menu lifts coin faq spotify arrow-down weightlifter logout facebook instagram blog twitter youtube head paper mail cross play

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el sistema de reservas de O2 fit?

Es un ambiente en línea destinado a la reserva de posiciones para los entrenamientos realizados en los microgyms Squad Functional Area, Race Bootcamp, Burn Hiit Zone y Skillmill.

¿Cuándo puedo realizar la reserva?

Las reservas pueden realizarse con antelación de 6 días por el sistema y hasta 15 minutos antes del inicio de las clases. Después de ese período, si aún existen posiciones disponibles en las clases, los números de reserva se pueden retirar en la recepción de la Sede.

¿Cuántos entrenamientos en los Microgyms puedo reservar?

Tienes derecho a 14 reservas por mes

He reservado el entrenamiento en el Microgym, ¿y ahora?

Ahora es sólo asistir a la Sede y hacer el check-in en la recepción. Al hacerlo, confirmará su posición en la clase y recibirá un número de reserva. El límite máximo para la realización del check-in es de hasta 5 minutos después del inicio de la clase. Después de ese período, si aún no ha realizado el check-in, su número de reserva podrá ser redistribuida a otro alumno interesado en la clase.

Si no puedo asistir al entrenamiento en el Microgym, ¿puedo cancelar la reserva?

Usted puede cancelar el entrenamiento reservado con hasta 3 horas de antelación, teniendo sus créditos restituidos. Si no cancela la reserva dentro del plazo, su crédito será consumido.

No puedo reservar el entrenamiento en el Mycrogym que quiero, ¿y ahora?

Si hay posiciones de entrenamiento disponibles, busque la recepción con 15 minutos de anticipación del inicio de la clase que usted podrá recoger un número de reserva y garantizar su presencia.

¿Qué significan los e-mails que recibí?

En cada entrenamiento reservado usted recibirá un e-mail de confirmación del puesto que usted eligió. Si opta por cancelar alguno de estos entrenamientos, también recibirá un e-mail confirmando la cancelación de la reserva.